• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

TIENES UNA LLAMADA

“Tienes una llamada”
 Bajo el lema “Tienes una llamada”, la Comisión de Seminarios y Universidades de la Conferencia Episcopal Española (CEE), CONFER y Obras Misionales Pontificias (OMP) lanzan una campaña conjunta para visibilizar la llamada vocacional y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de colaborar con la oración y la aportación económica con todas las vocaciones del mundo.
Será este 22 de abril cuando se celebre la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas.
Con la metáfora del mundo empresarial, se avisa a los jóvenes de que pueden recibir la llamada del “jefe” más importante del mundo, que les ofrece trabajar en una "compañía" con presencia internacional, que siempre cotiza al alza, y que afronta desafíos para cambiar la vida de muchas personas.
Los objetivos de esta campaña son, por un lado, que los jóvenes entiendan la llamada vocacional como algo que puede suceder en su vida, y la vocación como un camino de vida válido. Por otro, que la comunidad cristiana y la sociedad en general promuevan estas vocaciones con la oración y el acompañamiento. Por último, se busca la colaboración económica con la formación de las vocaciones nativas que surgen en países de misión.
La campaña consta de un vídeo que presenta de una forma metafórica la vocación en paralelo con el mundo empresarial. Este vídeo lleva a una página web creada expresamente para la ocasión: www.tienesunallamada.com, que hace explícito de qué forma la vida vocacional cumple las expectativas de los jóvenes, y cómo esta llamada sucede en todo el mundo. Desde la web, se invita a rezar por las vocaciones y a colaborar económicamente con las Vocaciones Nativas. Todo se completa con un cartel y unas cuñas de radio que siguen el mismo planteamiento.
Por otro lado, se ofrecen diversos materiales: una estampa oracional, y una carpeta con oraciones matutinas para los colegios, para que cada día de la semana recen por las vocaciones.(OMPRESS-MADRID)

slide

  • CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes